Lix icon

Lix

2015-08-09

Una versión multijugador del clásico Lemmings

5.0

1

2k

1

Puntúa esta App

Lix es un juego de estrategia y puzles con una mecánica prácticamente idéntica a la del clásico de principios de los noventa Lemmings, en el que tendremos que guiar a un grupo de simpáticos hombrecitos de un punto de la pantalla a otro, haciéndoles que desempeñen distintas tareas.

A nuestros protagonistas podremos asignarles diferentes tareas dependiendo del nivel en el que nos encontremos: cavar para abrir un túnel a través del escenario, saltar para superar una caída, poner baldosas en el suelo para crear puentes, usar bates de béisbol para atacar a los Lix enemigos...

Lix se puede jugar en solitario con el objetivo de llevar a todos nuestros personajes a su destino, pero también se puede jugar en multijugador a través de Internet o red local. En estas ocasiones, además de tener que salvar a nuestros 'lix', tendremos que intentar acabar con los de nuestros contrincantes. Lix es una mezcla de puzles y estrategia muy divertida, que conserva toda la magia de los Lemmings originales, y le añade un elemento competitivo multijugador excelente, que le sienta como un guante.
Uptodown X